Especial para Profesores / as

No pierdas la oportunidad de difundir tus Cursos

esfera eLearning es una plataforma abierta creada para difundir formaciones online de Terapias y Desarrollo Personal. Si crees que tienes contenido de calidad que ofrecer, esta es tu ventana para que el mundo lo conozca

¿Cómo ser Profesor/a de esfera eLearning?

Sólo tienes que enviar un email a cursos@esferaelearning.com

Ser profesor de esfera eLearning es muy sencillo, sólo tienes que ser un profesional de reconocida experiencia y tener contenido de calidad que ofrecer.

Tú diseñas tu curso y decides el formato idóneo para ofrecer el mejor método a los alumnos y nosotros ponemos todos los medios a tu alcance para lograrlo.
Es fundamental que respetes las instrucciones de esfera eLearning para preservar la calidad y autoria de los contenidos.

Debes compartir con nosotros la pasión por enseñar, querer formar a personas ofreciendo lo mejor de ti mismo/a y apoyándoles en todo momento. A partir de aquí, estamos abiertos a cuanto quieras ofrecer para mejorar esfera eLearning.
En primer lugar debes enviar un correo a cursos@esferaelearning.com y te responderemos a la mayor brevedad informándote de todos nuestros requisitos y condiciones.

No dudes en consultar todo aquello que desees, para nosotros apertura es sinónimo de transparencia.
Antes de invertir en uno de nuestros cursos te damos la oportunidad de probarlo.
La formación que te ofrecemos es garantía de éxito profesional
Regístrate y podrás acceder GRATUITAMENTE a nuestros módulos ADELANTE antes de realizar tu compra.

¡Este es tu momento!
Sí, quiero probar vuestros cursos
No Gracias!
close-link